El vidrio de una ventana parecía baleado

La policía investiga si efectuaron disparos contra la sede de ATE

15/06/2011
L
a policía investiga quién o quiénes habrían efectuado uno o varios disparos contra la sede de ATE, luego de que detectaran el vidrio de un ventanal trizado con un orificio similar al de un impacto de bala de bajo calibre.
La denuncia fue efectuada este miércoles alrededor de las 18 horas por el secretario General de ATE, Carlos Córdoba. En su declaración el dirigente habría explicado que el hecho se habría producido entre las 18 del martes y las 11 de la mañana de este miércoles.
Al parecer un colaborador de la Asociación de Trabajadores del Estado habría detectado el daño sobre uno de los vidrios. Desde el exterior podía apreciarse el cristal trizado y en el centro un orificio como de un proyectil, presumiblemente de un arma calibre 22.
Ante la denuncia se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y de la División Policía Científica quienes buscaron rastros o algún elemento similar a un proyectil calibre 22. Además la policía no descarta que también pudiera tratarse de un disparo de un proyectil de un arma de aire comprimido.
Etiquetas