Fue en el Centro Beagle de Ushuaia, donde también efectuó el cierre de su campaña

Walter Vuoto convocó a más de 400 jóvenes en un agasajo por el Día de la Bandera

21/06/2011
L
a convocatoria tuvo a centenares de jóvenes, quienes concurrieron al colorido acto donde se celebró la fecha patria. El encuentro tuvo lugar en el Centro Beagle de la ciudad de Ushuaia. Tras el acto patrio, Walter Vuoto efectuó el cierre de campaña, como candidato a concejal por el Frente Para la Victoria.
Del encuentro participó el candidato a vicegobernador Martín Pérez, quien además sumó unas palabras de apoyo a referentes del Frente. También se hicieron presentes varios candidatos a legisladores y concejales de esa fuerza electoral, entre los que se destacó la figura de Norma Martínez, María José Calderón, Alberto Fuhr y Hugo Romero, entre otros.
La apertura estuvo a cargo de la ex legisladora y actual candidata Norma Martínez, quien instó a trabajar en la recta final de la campaña y recordó sus años de militancia y el trabajo que ha llevado adelante en el transcurso de esos años. “Estos encuentros me recuerdan los años de militancia, trabajo y compromiso donde todos soñábamos una provincia más inclusiva de la hoy tenemos. Para eso debemos trabajar para consolidar el modelo nacional en la provincia”, aseguró. Vaticinando además que “falta poco para que recuperemos el Gobierno, hoy estamos siendo testigo de cómo esta gestión provincial utiliza las acciones de otros para hacer campaña electoral, hoy quieren ser kirchneristas, cuando todos sabemos que han sido la oposición desde un comienzo”.
Reiterando su alineamiento político e ideológico con la candidata a gobernadora del Frente Para la Victoria, Martínez aseguró que “el gobierno de Rosana Bertone viene a dar solución a los problemas que tenemos todos los fueguinos y estoy segura que Martín (Pérez) va a realizar una tarea excelente al frente de la legislatura provincial”.
Por su parte Martín Pérez, calificó de “fundamental” que después del 26 de junio los jóvenes “sigan participando, y nos ayuden a consolidar las políticas que desde la legislatura queremos impulsar”. Y convocó: “Vengan, participen, opinen y marquen nuestro rumbo para acercar el gobierno a la gente, entre todos debemos encaminar un proyecto nacional para la provincia”. Indicando que su presencia en la formula kirchnerista “consolida el apoyo generacional a este modelo. Tenemos que ser parte de la historia que va modificar y encaminar el rumbo de la provincia. Se puede estar mucho mejor” finalizó.
A modo de cierre Walter Vuoto, organizador y candidato a Concejal, asumió el compromiso de trabajar de cara a la comunidad de Ushuaia, manifestando que tanto él como el resto de los integrantes de la lista “venimos trabajando fuertemente desde hace varios años, para forjar esta posición que hoy nos toca ocupar, siempre cerca de los vecinos”.
Vuoto como Martínez, también destacó la figura joven del candidato a Vice–Gobernador indicando que “este modelo propone un cambio generacional”. Pidiendo “concentrarnos y trabajar de frente a este nuevo escenario, con mucho compromiso y sobre todo con responsabilidad para consolidar este modelo nacional en la Provincia”.
“Hoy la historia nos llama como generación a modificar esta realidad provincial, y estoy seguro que con el trabajo de todos nosotros vamos a dar vuelta esta historia transformando la realidad de los fueguinos”, concluyó.
El emotivo cierre fue con música en vivo, se hizo presente una banda provincial y todos los candidatos disfrutaron arriba del escenario, el público participante se pudo acercar a los candidatos y compartir un agradable momento.

Etiquetas