En la Margen Sur de Río Grande

El IPV trabaja junto a Camuzzi para garantizar la conexión de gas de las 218 viviendas

03/07/2011
E
l presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, aseguró que el organismo trabaja junto a la empresa Camuzzi Gas del Sur para garantizar la conexión del servicio de gas a 118 familias que residen en las 218 viviendas de la Margen Sur en esta ciudad.
“Si bien los trabajos en la red están terminados, nos falta instalar el servicio de gas a la red troncal que cruza una de las calles del sector”, explicó el funcionario, agregando inclusive que las viviendas “ya tienen instaladas las conexiones”.
Del Giudice recordó que los inconvenientes con el tendido del servicio de gas “vienen arrastrándose desde hace tiempo”, señalando que en principio se demoró porque hubo problemas con el “corrimiento de las casillas existentes en el lugar”.
“Hasta que pudimos resolver ese tema pasó mucho tiempo y hace tres meses atrás terminamos de hacer la red de las viviendas, pero ahora nos encontramos con el inconveniente de conectarlas a la red existente”, expuso el titular del IPV.
Llevando tranquilidad a la población del sector, aclaró que el organismo trabaja en forma conjunta con la empresa Camuzzi para realizar la conexión pertinente, señalando que “no es fácil de resolverlo, porque los trabajos se tienen que hacer con presión de gas”, indicó.
Por último, Del Giudice precisó que los trabajos de conexión que brindará el servicio alcanzan a 118 familias del sector, asegurando que “tendrían el servicio de gas instalado en sus casas en el plazo de un mes”.

Etiquetas