Fabiana Ríos analizará cambios en su gobierno
Tras el triunfo electoral en segunda vuelta

Fabiana Ríos analizará cambios en su gobierno

04/07/2011
H
oras después del triunfo electoral en segunda vuelta, Fabiana Ríos adelantó que hoy analizará cambios en su gobierno, “para iniciar una nueva etapa con un mismo proyecto”.
En declaraciones a medios de prensa de Río Grande, la mandataria provincial explicó que los cambios se analizarán en reunión de gabinete y que los mismos serán consensuados con los miembros del Partido Social Patagónico, con vista a los próximos seis meses, para lo cual convocará a los legisladores en funciones y electos con quienes pretende “acordar una agenda”.
En ese contexto, Ríos puso énfasis en que las áreas de educación, salud e infraestructura, “son algunas de las cuestiones claves y forman parte de la deuda con la gente más humilde, que debemos saldar a la brevedad”.
En un primer análisis post electoral, dijo encontrarse “ante un escenario que no podemos desperdiciar”. En la interpretación de que “esa fragmentación de la Legislatura, que ha quedado sin representación de muchos, porque la ciudadanía lo decidió con el voto en blanco”, puede significar “dar un salto cualitativo en términos institucionales, logrando acuerdos de Estado que propongan un horizonte mejor para el Gobierno que venga, luego de estos cuatro años”.
Para ello la Gobernadora pretende “aprovechar estos cuatro años” para llevar adelante “un gran acuerdo donde podamos poner por delante el bienestar de la gente”.

Etiquetas