Por ausencia de los paritarios de Educación

No se realizó la reunión entre Economía y Gobierno

07/07/2011
L
a reunión que se debía llevar a cabo ayer a las 14 horas entre el gremio docente del SUTEF y los funcionarios de Economía finalmente fue suspendida, ante la ausencia de los paritarios del Ministerio de Educación oriundos de la ciudad de Río Grande. Probablemente, las causas fueron las de público conocimiento, por el fallecimiento del senador Nacional José Martínez en un accidente automovilístico, sin embargo al gremio se le informó sobre la suspensión del encuentro a la misma hora en que estaba pautado.
Con respecto a este tema, la secretaria de Derechos Humanos del SUTEF, Florencia Villarreal, expresó que “nosotros asistimos a la reunión, pero la misma fue suspendida porque no habían llegado los paritarios del Ministerio de Educación de Río Grande, aunque los nuestros sí estaban”, y añadió que “si hubiesen querido se podía hacer, porque el Ministro de Economía estaba presente, pero finalmente la postergaron para el día lunes de la próxima semana”.
Finalmente, la dirigente gremial señaló que “comprendemos la situación por el fallecimiento del senador José Martínez, por eso desde el sindicato enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y militantes allegados a él”.

Etiquetas