Película filmada en Ushuaia

Desde hoy, en el Cine Packewaia “Los hermanitos del Fin del Mundo”

14/07/2011
L
a película “Los hermanitos del Fin del Mundo”, que se filmó en Ushuaia y en El Saladillo, se estrenará hoy en el cine Packewaia; estará en función a las 15.30 y el costo de la entrada es de 16 pesos.
El filme en el que se rescata los valores de solidaridad y amistad transcurre en un hogar de niños huérfanos de Ushuaia, en donde trabajan Pato (Diego Topa) como profesor de música y Pirucha (Muni Seligmann) es la cocinera. Pato es cariñoso y capaz pero temeroso e inseguro, mientras que Pirucha es vital, hermosa y avasalladora. Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos. Hasta que la malvada Malva Dalton (Norma Pons), que desarrolla un excelente papel y protagonismo, querrá desalojar el cálido hogar y dejar a los niños huérfanos en la calle.
Mil aventuras vivirán los niños junto a Pato, Pirucha y a los otros integrantes del hogar, para defender su Hogar en el Fin del Mundo. Casi perdidos y sin fuerzas para luchar, los niños unidos como hermanitos recurren en busca de ayuda a “La Pandilla de Sol”, un grupo musical muy famoso (que ha surgido de un programa de televisión) y que está a punto de viajar a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.
Luego la historia avanzará entre aventuras, canciones y cuentos hasta que Pato tomará coraje y junto a los hermanitos, a Pirucha y al famoso grupo musical, se revelarán ante el mal, llegando a un final emotivo, sorprendente y espectacular. En el elenco de primer nivel también actuará Gabriel Corrado, que es otro hermanito de Fin del Mundo y que hará recapacitar a Malva, con quien compartió momentos alegres y no tan lindos.
La producción de Midú – Junco y Argentina Sono Film con muchas expectativas consideraron que la película no podía ser filmada en otro lugar no fuera la ciudad del Fin del Mundo y por ello, en el filme se podrá observar los paisajes de Ushuaia y también a los extras que se sumaron para el rodaje que se hizo a partir de marzo.
El director Julio Midú había prometido que en las vacaciones de julio los chicos iban a disfrutar de la película y hasta ahora cumplió y los niñas y niñas que siguen a Topa y Muni podrán disfrutar de “Los Hermanitos del Fin del Mundo”.
Etiquetas