Río Grande - Pertenecen a la empresa “Sardi Seguridad”

Pelea entre dos agentes de seguridad terminó con uno de ellos apuñalado

18/07/2011
U
n hombre hospitalizado como consecuencia de haber sufrido heridas de arma blanca fue el saldo de una impresionante pelea registrada este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, en Perón y Rivadavia en Río Grande.
El incidente se produjo en circunstancias en que una combi de la empresa Sardi Seguridad transitaba por las calles de Río Grande, trasladando a distintos vigiladores hacia sus domicilios. Todo comenzó cuando el supervisor Héctor Marcelo Gari de 38 años increpó al vigilador Víctor Zapata de 56 años, quien se desempeña en la fábrica Athuel como empleado de seguridad, porque aparentemente éste se había quedado dormido en las últimas semanas.
Esto le valió el llamado de atención por parte de Gari y una fuerte discusión durante el viaje en la combi, tras lo cual ambos descendieron en calles Thorne y Roldán, donde debía descender el presunto agresor.
Allí el denunciante expresó que Zapata sacó un arma blanca de entre sus ropas y le aplicó cortes en el cuello y el muslo izquierdo, tras lo cual se retiró, mientras la combi continuó viaje hasta Perón y Rivadavia, donde fueron dejados otros vigiladores, que incluso testificaron lo sucedido.
Allí recién se dio intervención a personal policial de la comisaría Segunda, que asistió al herido y realizó las actuaciones del caso, procediéndose asimismo al traslado del herido hacia el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que las lesiones eran leves.
En razón de esto la Justicia todavía no ordenó la detención del responsable, que ya está identificado por la Policía, que solamente procedería a notificarlo de derechos y garantías. La policía realizó las actuaciones del caso con intervención de efectivos de la División Policía Científica de Río Grande.
Etiquetas