Toda la agenda deportiva del fin de semana

28/07/2011
I
ntercolegial

Vuelven a cancha

El torneo Intercolegial de Fútbol de Salón este fin de semana retornará a la actividad luego de sus merecidas vacaciones. El próximo domingo, en las instalaciones del colegio Sobral, las categorías Sub–14 y Sub–16 volverán a la cancha con un fixture nutrido que irá desde las 12 y hasta las 18.


Hockey Pista

Tercera fecha en puerta

La Liga de Hockey Pista este fin de semana entrará en su tercera fecha cerrando 17 partidos entre sábado y domingo. En la primera jornada, de 15 a 18.30 las acciones se llevarán a cabo en el gimnasio de la Base Naval, en tanto que de 19 a 20.30 el escenario será el del Ushuaia Rugby Club. Parta el domingo, desde las 9 hasta 13, toda la actividad estará centrada en el polideportivo municipal.


Torneo New San

Momento de definición

La última fecha del torneo New San de fútbol cinco se estará diputando mañana sábado en el complejo deportivo Deporgol. Los enfrentamientos por la definición de la copa comenzarán a las 22 entre Realcohólicos y Quilmes. Luego lo harán Los Rengos contra Hormigón Armado y la final, desde las 24, entre UOM contra Automática.


Bochas

Con los últimos bochazos

En las canchas sintéticas anexas al polideportivo municipal este fin de semana se estará definiendo el torneo por Tríos a la Bolsa que dio comienzo la semana pasada. Del mismo están participando siete tríos que fueron sorteados. Se enfrentan todos contra todos para definir el campeón. Una dama y un chico de 9 años se animaron a esta primera experiencia.


Futsal Federado

Los chicos a pleno

El fútsal de la Federación tendrá una amplia actividad a lo largo del fin de semana. A los segmentos infantiles se les terminó el descanso y vuelven a la cancha. El sábado la actividad empezará de 12 a 20 en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, también estarán de 18 a 20 en el de la Escuela Nº 15. Para el domingo en las 640 Viviendas la actividad empezará a las 10 de la mañana extendiéndose hasta las 18, en la 15 estarán de 12 a 16 y en La Cantera lo harán de 10 a 20.
Por su parte las categorías superiores estarán en sus espacios naturales del Cochocho Vargas y la cancha 4 del polideportivo municipal. Las Damas también tendrán amplia actividad desde las 13 a las 23 en el Favale cerrando once cotejos.


Hockey Hielo

Hoy un partido

La Liga Ushuaiense de Hockey sobre Hielo dispondrá para hoy a las 22, en la pista municipal “Tachuela” Oyarzún, un nuevo enfrentamiento. Los elencos Blanco y Verde del Club Andino Ushuaia serán los protagonistas.


Polideportivo

Capacitación en Iniciación Deportiva

La Subsecretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego organizó una capacitación de Iniciación Deportiva, que estará a cargo del personal de capacitación de la Secretaría de Deportes de Nación. En la jornada de hoy el perfeccionamiento se dictará en Río Grande, en tanto que en Ushuaia será mañana, desde las 9, en el Ana Verónica Giró, del barrio 245 Viviendas.


Esquí de fondo y raquetas de nieve

ASDU prepara el Provincial

La Asociación Síndrome de Down Ushuaia (ASDU) llevará adelante mañana desde las 10 la cita provincial de esquí de fondo y raquetas de nieve, que tendrá lugar en el Complejo Invernal de Tierra Mayor. Se aguarda la presencia de los atletas con discapacidad de ASDU, el CAAD y la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn.


Handball

Arrancan nuevamente los Intercolegiales Fueguinos

Los Intercolegiales Fueguinos de Handball reanudan su actividad deportiva tras el receso por las vacaciones invernales. Estarán en cancha mañana, en su habitual horario en el Polideportivo Municipal, de 9 a 15.


Rugby

Clínica infanto juvenil

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Rugby, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, desplegará una clínica de rugby infanto juvenil, que estará a cargo de Serafín Dengra y Eliseo Branca. La jornada deportiva será el sábado a partir de las 17, en el gimnasio “Cochocho” Vargas del Complejo Polideportivo Municipal Augusto Lasserre, y está abierta a los amantes del deporte y al público en general.
Etiquetas