Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia

Anuncian actividades recreativas por el Día del Niño

02/08/2011
L
as autoridades de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia informaron que este sábado realizarán actividades recreativas en el marco del Mes del Niño, en beneficio de los chicos del barrio 640 Viviendas.
Al respecto el referente de dicha dependencia comunal, Pablo Valchef, informó que “junto a los vecinos de las 640 Viviendas, el sábado 6 de agosto vamos a hacer una salida a la pista de patinaje sobre hielo”, y precisó que “estarán a cargo de la actividad los profesores de la Casa de la Juventud, Pablo Ledesma y Anahí Hernández”.
El funcionario informó que la concentración será en el centro comunitario del barrio a las 10.30, desde allí un colectivo de la Municipalidad los trasladará a la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, donde realizarán diferentes actividades recreativas. Además comentó que “estamos programando actividades similares que se van a desarrollar durante todo el mes de agosto”.

Capacitaciones

Por otra parte profesor Valchef, recordó que hay distintas actividades que se desarrollan en la Casa de la Juventud. “Es premisa de nuestra oficina generar actividades y programas para los jóvenes que tengan entre 14 y 29 años”, manifestó, para señalar luego que “tenemos varios talleres funcionando en la Casa, entre ellos el de Informática y el de Liderazgo Juvenil”.
El docente explicó que “el primero se desarrolla en la Fundación Malvinas y el segundo en instalaciones de la Casa de la Juventud los miércoles”. Los interesados pueden inscribirse todos los días de la semana entre las 9 y las 13, anotó, para recordar que “nuestra oficina queda en Marcos Zar 640, sino pueden contactarse con nosotros al 15582032, o bien pueden ingresar a nuestro sitio web que es: juventudushuaia.com“.

Septiembre, Mes de la Juventud

Valchef mencionó también que ya se está trabajando en la organización del Muni Joven, que es exclusivo para los chicos del tercer año del Polimodal, y que consta de prendas, juegos y las elecciones de la reina y de la mejor carroza. Para finalizar, expresó que “más allá del evento en particular, habrá actividades deportivas y culturales durante todo el mes de septiembre”.
Etiquetas