El evento tendrá lugar en el polideportivo municipal Augusto Lasserre

Anuncian que el 21 de agosto será el acto central del Día del Niño

15/08/2011
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la realización del acto central por el Día del Niño para el próximo domingo 21 de agosto, en el marco de las actividades que llevan adelante en este Mes del Niño.
Cabe destacar que, en este marco, el pasado viernes de 17 a 20 se realizó en los ocho centros comunitarios un agasajo a los niños que desarrollan actividades en cada uno de ellos; ocasión en la que se compartió la merienda y se presentaron espectáculos para los chicos.
Desde el Ejecutivo capitalino se observó que “las actividades continuarán durante toda la semana”, y que “de lunes a viernes se realizará el festejo del Día del Niño para los chicos que concurren a las escuelas deportivas municipales, actividades que se llevarán a cabo en el complejo polideportivo Comodoro Augusto Lasserre”. Se agregó que “durante el martes, miércoles y jueves, de 14 a 17, en la pista Jerman del Club Andino, se desarrollará el programa de Esquí de Fondo para los niños de La Cantera”.

Muñecos de nieve

El sábado 20 de agosto, de 10 a 15, se realizará en el Centro Invernal Haruwen y en el marco del Festival de Esculturas en Nieve una Competencia de Muñecos de Nieve.

Festejo central

El domingo 21 de agosto, de 15 a 19 se llevará a cabo en el polideportivo municipal Augusto Lasserre el evento central del Festejo del Día del Niño. Habrá actividades recreativas, talleres, inflables, personajes animados, música, entrega de regalos y sorteo de premios. También ese día, de 15 a 19, la entrada a la Calesita del Fin del Mundo, ubicada en la plaza Piedra Buena, será libre y gratuita.
En el mismo horario será libre y gratuito el acceso a la pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún. Para quienes no posean patines, la entrega de los mismos estará sujeta a disponibilidad y contra entrega de DNI del usuario.
Etiquetas