En la Casa de la Cultura

La obra Aladdin fue el festejo del Día del Niño en Río Grande

23/08/2011
L
a cita del domingo colmó las instalaciones de la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande, donde los pequeños y sus padres pudieron contemplar la obra Aladdin, un musical coreográfico preparado en el marco del Día del Niño.
El evento se desarrolló en dos funciones y fue impulsado por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales. “Las funciones se pusieron en escena como parte del festejo por el día del niño, el Taller Municipal de Danzas Árabes, a cargo de la profesora Claudia Cozzolino, junto un grupo de profesores brindaron su apoyo en ésta actividad destinada a todos los chicos. Asimismo participó la Dirección de Ceremonial y Protocolo municipal”, indicaron desde el área de Prensa de la Municipalidad.
En ambas funciones, agregaron, se entregó golosinas a los pequeños y hubo importantes sorteos de juguetes, de una Play Station II, bicicletas, pelotas y muñecas.
“Los chicos pudieron deleitarse con esta obra que recreó la historia maravillosa extraída del libro Las Mil y Una Noches, célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval. Los niños interactuaron con los actores, los que con su actuación hilarante provocaron el divertimento general”, detallaron desde la Intendencia.
En tanto, las bailarinas brindaron una actuación vestidas con velos de distintos colores a medida que transcurría el espectáculo. “Fue una jornada especial la vivida en la Casa de la Cultura de la ciudad que en ésta oportunidad abrió sus puertas para ofrecer a los chicos de la ciudad un evento dedicado a ellos, con golosinas y juguetes”, concluyeron.
Etiquetas