Chile - Ruta en la zona internacional Ch255

Familia argentina pierde la vida en impresionante accidente

06/09/2011
C
uatro integrantes de una familia argentina que circulaban en un automóvil por la Ruta internacional de Chile Ch255 fallecieron este martes pasadas las 11 de la mañana, como consecuencia de un impresionante accidente, al chocar contra un camión de patente chilena.
La trágica colisión arrojó como resultado cuatro personas fallecidas (un matrimonio y dos menores). Según testigos el rodado argentino cambió de mano impactando frontalmente al camión (cargado de madera) para luego volcar. De acuerdo a las primeras informaciones los ocupantes del rodado argentino recibieron múltiples lesiones, lo que les ocasionó la muerte.
El auto argentino (un Citroën – patente JIR 438) radicado en la provincia de Córdoba había salido de Río Gallegos, con destino final Tierra del Fuego, previo paso por la ciudad chilena de Punta Arenas en calidad de turistas. Al llegar al Km 3 perdió el control impactando de frente con un camión placa patente CN 46 52 cargado con madera, el cual se dirigía hacia el norte.
A consecuencia del choque el Citroën volcó quedando a pocos metros de la cinta asfáltica. En tanto las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Morales de 33 años, Alejandra Elizabeth Laverini de 36 años, María Pía Morales Laverini de 1 año y Lucía Belén Morales Laverini de 13 años.
Etiquetas