El evento tendrá lugar el 16 de septiembre

El Cerro Castor organiza un nuevo Encuentro Gourmet

07/09/2011
E
l Cerro Castor organiza, junto a Bodega del Fin del Mundo, una nueva edición del Encuentro Gourmet, que se llevará adelante el 16 de septiembre a partir de las 21 en el restaurante Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro.
El evento contará con los más reconocidos cheffs, sommeliers y especialistas en gastronomía del país, entre ellos Rodrigo Toso, Marina Beltrame, Inés Bertón, Emi Pechar y Fabián Goni. Allí, estos especialistas acercarán a los invitados los platos más exquisitos, acompañados con los exclusivos vinos de Bodega del Fin del Mundo.
El Encuentro estará ambientado con excelente música, para combinar en un ambiente perfecto en el Fin del Mundo, de la mano del Cerro Castor. Los interesados en participar del evento, deberán comunicarse al teléfono (02901) 499–301, interno 119.

Acerca del Cerro Castor

El Cerro Castor es el centro de ski más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, sobre una base, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.
Posee 26 pistas con diferentes niveles de dificultad, un snowpark, un área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 600 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada invernal. Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único, ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.