Secretaría de Turismo Municipal

Destacan “extraordinaria” promoción de Ushuaia en Brasil

07/09/2011
L
as autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia expresaron su satisfacción por las publicaciones que promocionan a la capital fueguina como destino turístico, difundidas en varios números de la revista Caras de Brasil.
En tal sentido, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Leguizamón, comentó que “la edición del pasado 2 de septiembre de Caras fue la cuarta publicación de las 10 previstas con notas a celebridades en las que Ushuaia luce de una manera destacada y sorprendente”.
El citado funcionario informó, además, que en la edición del 26 de agosto “salieron cinco notas en diferentes partes de una misma revista, y, salvo en la primera edición del 12 de agosto cuando estaban en Ushuaia en plena producción del material, en que salieron dos páginas, en los siguientes números ninguna publicación tuvo menos de seis páginas con escenarios de Ushuaia y alrededores”.
Leguizamón expresó que la revista Caras Brasil es “una prestigiosa publicación, y además la principal formadora de tendencia en los segmentos estratégicos para nuestra oferta turística y es leída semanalmente por millones de personas”.
También destacó el apoyo de “un incansable promotor de Ushuaia”, Jefferson Severino, Director de ABRAJET, Asociación Brasileña de Periodistas Especializados en Turismo, y redactor invitado de la revista, que ha contribuido para que Ushuaia sea elegida como escenario de esta importantísima producción invernal.
El Secretario de Turismo de Ushuaia dijo que, “además, se ha colaborado activamente con importantísimas producciones de Red Record, Red Globo y otras publicaciones en diferentes medios gráficos y portales”.
Para concluir, el Leguizamón consideró que se cuenta con “la invalorable participación y apoyo de distintos prestadores de servicios turísticos locales, que en definitiva están posibilitando una muy calificada e inédita exposición de Ushuaia, lo cual es materia de elogiosos comentarios de parte de operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y funcionarios nacionales o diplomáticos con los que nos toca relacionarnos en las presentaciones y capacitaciones que realizamos”.
Etiquetas