El evento tendrá lugar entre 18 y 25 de septiembre

Anuncian realización de nueva edición del Muni Joven

07/09/2011
L
as autoridades de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la realización de una nueva edición del Muni Joven, entre el 18 y el 25 de septiembre próximo, con la participación de alumnos de los terceros años del Polimodal.
Desde la citada dependencia comunal se informó que, con este objetivo, “este sábado 10 –de 20 a 21 en el Salón “B” del gimnasio Ítalo Favale del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre– se concretará la segunda reunión de delegados, día en que también se realizará el cierre de inscripción”.
El titular de la Casa de la Juventud, Pablo Valchef, manifestó al respecto que “quienes no pudieron participar del primer encuentro podrán bajar toda la información y los formularios de inscripción desde el sitio www.juventudushuaia.com. Allí también podrán registrarse los delegados de los cursos interesados en participar”.
Del encuentro anterior, realizado el 3 de septiembre, participaron los alumnos representantes de los Colegios Dr. J. M. Sobral, Técnico Provincial Olga B. De Arko, Nacional Ushuaia, Don Bosco, Kloketen y Ernesto Sábato.

Programa de iniciación a los deportes invernales

Valchef recordó que “continúa durante el mes de septiembre este programa organizado por la Casa de la Juventud y la subsecretaría de Deportes, con el apoyo logístico de la Dirección de Transporte”. Durante este mes el programa está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años que concurran a asociaciones barriales, clubes o instituciones. Las actividades se desarrollan en el centro invernal Tierra Mayor y para participar de ellas los interesados deben dirigirse a Marcos Zar 340 o contactarse al teléfono 15482032, de 9 a 13.
Etiquetas