Para un nuevo espacio deportivo

El Club Colegio del Sur cumplió su anhelo

28/09/2011
A
yer en horas del mediodía, en la Intendencia de nuestra ciudad, se concretó uno de los grandes deseos de propios y allegados al Club Colegio del Sur. El intendente Federico Sciurano rubricó la cesión de uso de un predio para desarrollar las diferentes actividades deportivas de la institución. Finalmente se pudo concretar un expediente que dio vueltas durante las diferentes gestiones desde hace unos 18 años y que el actual administrador lo hizo realidad.
El acta también fue firmada por el presidente, Pablo Sampietro, y la secretaria Analía Pisso, ante gran cantidad de padres, “Profes” y jugadores de las distintas disciplinas del Club.
Previo a la signatura Sciurano acotó “tenemos muchas expectativas de lo que el Club Colegio del Sur puede producir en el deporte, por lo que vienen haciendo, por tener un buen semillero y son de esas instituciones, que viéndolas de afuera, da la sensación de que si uno les puede dar una mano pueden producir aún más. Creo realmente que les va a venir muy bien y también a la ciudad. Esto es mérito de lo que han construido en todos estos años y la idea es que sigan trabajando así y que lo hagan con mayor volumen, que Ushuaia necesita mucho de este tipo de cosas”.
Por su parte Sanpietro se dirigió al jefe comunal “Nosotros como Club estamos muy agradecidos con usted, con Viviana Guglielmi y toda la gente que hizo posible que se concretara éste gran anhelo. Nos toca a nosotros estar hoy acá, pero ha trabajado mucha gente y han pasado muchos padres e hijos desde que se inició el trámite hace 18 años. Ahora vamos a tener nuestro lugar donde arraigarnos para seguir creciendo. Tenemos muchos proyectos por delante y ojalá que a futuro podamos plasmarlos. El predio es un gran impulso y ayuda mucho en lo anímico”, finalizó.
Con un cerrado aplauso de los presentes se firmó el acta. No faltaron las grandes sonrisas de los chicos, la emoción y las lágrimas. Con la formación del Club se ha incrementado el trabajo en busca de un espacio deportivo para los chicos que nuclea. Rugby, hockey, básquet y esgrima serán algunas de las actividades que a futuro se podrán practicar en el predio de la Asociación Civil Club Colegio del Sur.
Etiquetas