Pádel

Sosa-Cambiasso, representantes de lujo en Río Grande

05/10/2011
E
n la jornada del pasado domingo finalizó la 4ª Edición del Torneo de Pádel organizado por la Asociación Fueguina de Pádel, AFUPA. El certamen se desarrolló en el Complejo 2º Set y el evento contó con la participación de alrededor de 60 parejas. Los cruces en las diferentes categorías se jugaron durante todo el fin de semana y el acompañamiento para los jugadores fue muy importante.
Dentro de las parejas que formaron parte del certamen provincial la presencia de dos jugadores ushuaienses no pasó desapercibida. La dupla integrada por Hernán Cambiasso y Pablo Sosa, que habitualmente entrenan en el complejo Sport Center de nuestra ciudad, participaron en la cuarta categoría asumiendo un importante desafío deportivo, ya que habitualmente compiten en 5º categoría y el nivel en canchas riograndenses es muy competitivo. “Sabíamos que iba a ser difícil pero la verdad nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y la idea era representara a Ushuaia de la mejor manera”, explicó Cambiasso.
El torneo en la cuarta categoría contó con un importante número de parejas, más de 20, y la dupla venció en cada una de sus fases a parejas locales. “Ganamos en la fase de grupos y fuimos llegando a la final ganando cuatro partidos previos” aseguró Cambiasso.
Sin dudas, un resultado que marca el rumbo de la disciplina a nivel local y que demuestra la importancia de medirse con jugadores de otras localidades.
En el cruce definitorio la pareja riograndense integrada por Gustavo Centella–Fernando Copa derrotaron a la pareja ushuaiense Pablo Sosa–Hernán Cambiasso por 4–6/6–4/7–5, en un partido muy parejo en sus acciones.
Por lo demostrado en cancha, la dupla ushuaiense logró con creces su objetivo deportivo “llegamos a la final y superamos todas las expectativas previas”, concluyó Cambiasso.
Etiquetas