Podría haber sido una tragedia

Colectivo de Autobuses Santa Fe cortó la dirección con pasajeros a bordo

10/10/2011
U
n colectivo de la empresa de transportes Autobuses Santa Fe –que circulaba con 6 pasajeros a bordo– sufrió un grave desperfecto mecánico al cortarse la dirección de la unidad, este lunes alrededor de las 20.15 horas, en inmediaciones de Héroes de Malvinas y Albatros.
El impensado accidente involucró a un colectivo de la línea urbana, interno 772, marca Mercedes Benz, dominio IBZ892, que circulaba desde el centro de la ciudad hacia la Rotonda del Indio, cuando al girar desde Héroes de Malvinas hacia Albatros, el conductor escuchó un ruido para luego intentar en vano controlar la unidad.
Sin embargo gracias a la pericia del chofer, el rodado se subió a la vereda quedando con la rueda afectada detenida en el cordón cuneta. Los pasajeros se mostraban absortos por lo sucedido teniendo en cuenta que si se le cortaba la dirección al colectivo sobre Héroes del Malvinas podría haber ocasionado una grave tragedia, debido al tránsito que circulaba en ese sector.
Se hizo presente en forma preventiva personal de bomberos del cuartel 2 de Abril y del Cuartel Central. También trabajó en forma preventiva personal de Defensa Civil Municipal y efectivos de la Comisaría Tercera.
Etiquetas