Se mostrarán todos los atractivos de la región

Patagonia se presentará en la Feria Internacional de Turismo

24/10/2011
E
l Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, integrado por los organismos oficiales de turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, contará con un espacio expositivo de más de 1000 metros cuadrados para que la región pueda desplegar su propuesta turística en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Rural de Palermo de Buenos Aires.
De ese modo, las provincias patagónicas mostrarán todos los atractivos que ofrecerá durante la próxima temporada de verano, haciendo gala de la variada propuesta turística que posee la región para conquistar al público visitante de la feria, señala el sitio web del organismo regional.
Al igual que el año anterior, el stand de Patagonia albergará a los espacios provinciales, y en el portal de ingreso, el Ente Patagonia Argentina contará con un sector propio donde se estarán entregando mapas regionales, habitualmente muy requeridos por los interesados en viajar a la región. El espacio patagónico se caracterizará por una arquitectura moderna con impactantes fotografías de los atractivos naturales de la Patagonia. Además, contará con un espacio VIP para que los representantes de la región puedan mantener encuentros de negocios.
Como todos los años, en el marco de la feria se realizará una nueva reunión de Comisión Directiva, donde se presentará el balance de Expo Patagonia 2011 y se revisarán las acciones pendientes para el año en curso. Además, la ocasión será propicia para hacer entrega a las provincias del equipamiento otorgado por el Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y que permanecerá en poder de ellas para trabajar en el fortalecimiento turístico de la región. Este Programa, que el Ente aplicara para ingresar, es del Ministerio de Economía de la Nación y se financia con aportes del Estado Nacional y del Banco Interamericano de Desarrollo, en el que participan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.