Círculo de Ajedrez

Siguen las partidas del Memorial Noguera

25/10/2011
E
l Torneo Abierto “Memorial Germán Noguera”, que se puso en marcha el pasado fin de semana, tendrá su continuidad mañana en la sede del Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad.
Desde las 20.15 se jugarán las segundas partidas correspondientes al certamen homenaje al periodista y amante del juego ciencia ushuaiense, según apuntaron los referentes de la actividad local. El torneo se puso en marcha el pasado jueves y se desarrolla por sistema suizo a cuatro rondas, con un tiempo de 45 minutos en el tiempo de reflexión.
En la primera ronda ganaron Diego Atué, Brian Magallan, Fernando Dieguez, Juan Cruz Arias y Cristian Rodríguez, en tanto que el libre de la jornada fue Juan Carlos Arias. Las partidas de mañana: Cristian Rodríguez – Diego Atué, Juan Carlos Arias – Brian Magallan, Juan Cruz Arias – Fernando Duieguez y Vicento Pozzoli – Eduardo Zajic. El libre de la fecha: Gastón Kreps.

Mauro Colantonio segundo en Bahía Blanca

El pasado sábado se jugaron las partidas finales del torneo Oficial de 1ª Categoría de Bahía Blanca, que tuvo al ushuaiense Mauro Colantonio como el flamante subcampeón del certamen. El local cayó frente a Andrés de Leo en el último juego y de esta manera, concluyó en el segundo escalón del podio. De Leo se coronó campeón invicto del torneo jugado por Sistema Americano a 7 rondas.
Etiquetas