Por la construcción del nuevo edificio educativo

Benegas se reunió con integrantes de la escuela experimental “Las Gaviotas”

02/11/2011
E
l ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, recibió ayer a integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Experimental “Las Gaviotas” para informarlos sobre las gestiones encaminadas con miras a la construcción del edificio propio.
El Ministro aseguró “es decisión política de la gobernadora Fabiana Ríos el allanar el camino a la comunidad educativa de las escuelas experimentales que desde hace muchos años vienen bregando por soluciones concretas”, por lo que “hemos avanzado con este expediente ya que es preocupación del Ministerio el poder definir la estructura edilicia para esta escuela”.
Por su parte el Director de la Escuela Las Gaviotas, manifestó su satisfacción tras la reunión con el Ministro Benegas, señalando que “estamos muy contentos porque vemos que se ha avanzado bastante para la construcción del edificio”.
“Esta escuela se abrió en el año 2003 y desde hace 6 años estamos pidiendo el edificio propio en un terreno de 2.200 metros cuadrados ubicado en la urbanización de Los Alakalufes II, y que desde el año pasado fue otorgado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia”.
“Nos vamos muy satisfechos por la gestión encaminada por el Ministro Benegas” reiteró el Director, puesto que “desde hace muchos años que esta comunidad educativa no era escuchada, ni tenidas en cuenta sus necesidades”.

Etiquetas