En cercanías del Polideportivo Ana Giro

Tres jóvenes alcoholizados agreden salvajemente a joven efectivo policial

14/11/2011
U
n efectivo de la Comisaría Primera que se dirigía a prestar servicio este domingo, alrededor de las 6.20 de la madrugada, fue salvajemente golpeado, por lo que tuvo que ser internado en observación en el hospital local.
El incidente se produjo en el barrio 245 Viviendas, en cercanías del Polideportivo Ana Giro, cuando tres jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad, comenzaron a agredir físicamente a un efectivo policial, identificado como Mateo Suarez.
Al arribar el personal policial al lugar logró reducir a los atacantes del uniformado, al comenzar a identificarlos constataron que uno de los agresores resultó ser un menor de 16 años de edad (que se encontraba alcoholizado), por lo que fue trasladado a la Dependencia Policial y luego entregado a sus progenitores por disposición del Juzgado de Familia y Minoridad.
Asimismo se demoró a otro joven de 22 años, que también se encontraba en estado de ebriedad. El policía agredido fue traslado al Hospital Regional Ushuaia, donde fue asistido por las lesiones que presentaba, entre ellas un fuerte traumatismo de cráneo provocado por el golpe de una piedra. Personal policial de la División policía científica llevó a cabo las actuaciones judiciales pertinentes en torno al hecho caratulado como “lesiones, atentando y resistencia a la autoridad”.
Etiquetas