Torneo Aniversario – Pádel

Excelente Torneo Aniversario Deport 5

16/11/2011
S
ilenciosamente y demostrando que cuando se pone empeño y ganas, las cosas se pueden realizar y salir muy bien, el torneo se denominó X Aniversario de Deport 5, donde se inscribieron 18 parejas distribuidas en 2 categorías únicas. Damas con seis parejas y Caballeros 12.
El comienzo en su etapa clasificatoria, organizada en zonas de 3 duplas cada una. Al término de la misma continuaron a la instancia siguiente por la categoría damas, cuatro parejas que jugaron las semifinales resultando vencedoras de la primera semifinal la pareja integrada por Liliana Molinolo – Norma Tintilay. La segunda semifinal la ganaron Mónica Reyes – Sonia Pérez.
Molinolo – Tintilay vs. Reyes – Pérez jugaron su duelo, buen partido disputando puntos muy buenos y el triunfo pudo ser para cualquiera de las dos parejas. Finalmente el triunfo para Reyes – Pérez por 6/4; 2/6; 7/5.
Por la categoría Caballeros clasificaron para final las parejas de Martín Espinoza – Rogelio Bautista que jugaron contra Javier Pereyra – Alexis Pereyra. El triunfo para los Pereyra por 6/4; 6/3. Partido intenso donde se pudo ver desde la tribuna puntos largos, agradables para los presentes y al igual que en Damas, camaradería a pleno.
El complejo Deport 5, quiere agradecer y felicitar a jugadores, colaboradores y publico en general por el acompañamiento, desempeño dentro y fuera de la cancha a lo largo de todo el torneo y esperando poder contarlos en un próximo evento que informarán oportunamente. Una vez más la gente que tiene a cargo el complejo demuestran que silenciosamente se pueden organizar eventos con resultados sorprendentes en lo deportivo como así también en lo organizativo.
Santiago Merlo nos acercó la información ya que estuvo colaborando en la organización. A todos felicitaciones!!!
Etiquetas