“Somos futuros profesionales que queremos ser partícipes de esta historia”, indicaron

Bertone se reunió con estudiantes fueguinos residentes en Buenos Aires

20/11/2011
E
l viernes a la noche en Capital Federal, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, compartió una cena con un grupo de 50 de jóvenes riograndenses que transitan por la etapa de estudios terciarios y universitarios y que comparten el pensamiento del modelo nacional kirchnerista.
Al respecto, Fernando Oyarzo dijo sentirse gratificado por “el gesto de Rosana de habernos dado la oportunidad de juntarnos, ya que son pocas las posibilidades de contar con un espacio cuando uno se viene para el norte, es importante esto de tener una contención ya que en muchos casos venimos solos y se extraña a la familia y a los amigos”.
Por su parte, la parlamentaria expresó su beneplácito por “tener la posibilidad de juntarme con ellos, que sepan que tienen a alguien con quien contar cuando están lejos de sus afectos y es muy gratificante también comprobar las ganas que tienen de trabajar por su provincia. Este sentimiento me parece fundamental porque el futuro de Tierra del Fuego, en gran medida, está en sus manos”.
Oyarzo agregó además que “todo el grupo está muy agradecido y contento por haber podido reunirnos y con ganas de que esto sea un comienzo para empezar a realizar distintas actividades de militancia con la Diputada. Somos futuros profesionales que queremos ser partícipes de esta historia y ayudarla en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Reiterando la adhesión “al proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo además, estar orgulloso “que la juventud haya recuperado la esperanza, comprometidos con este modelo que nos devolvió la felicidad, y agradecidos a Néstor que nos devolvió la dignidad y el valor de la militancia que se había perdido en la década del 90”.
Por su lado, Bertone manifestó que “el compromiso de los jóvenes para la construcción de provincia y de país que queremos es muy importante. Por eso siempre digo que es fundamental que nuestros estudiantes fueguinos que se van de la provincia para estudiar vuelvan a ella una vez recibidos para aportar todo lo que aprendieron” y agregó “es muy lindo para mí mantener este tipo de encuentros que me permiten corroborar el compromiso y las ganas de trabajar que tienen nuestros estudiantes en pos del desarrollo de Tierra del Fuego”.

Etiquetas