La policía recupera elementos que habían sido sustraídos

Allanan dos viviendas en Ushuaia por un robo en Tolhuin

22/11/2011
E
fectivos de la División Delitos Complejos de la ciudad de Ushuaia lograron recuperar gran cantidad de elementos denunciados como robados tras dos allanamientos concretados este lunes en horas de la tarde.
La medida judicial se llevó a cabo alrededor de las 18 horas, cuando efectivos policiales de la División Delitos Complejos de la ciudad de Ushuaia allanaron dos viviendas por un robo, que fuera denunciado en la Comisaría de Tolhuin el pasado 26 de julio del corriente año.
Es importante mencionar que dicha causa se encuentra siendo investigada por el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Norte, quien dispuso se lleven a cabo, allanamientos en dos domicilios particulares de la ciudad de Ushuaia (en una vivienda del barrio Intevu y barrio Malvinas, donde se localizaron y fueron secuestrados los elementos denunciados como robados.
El Juzgado de Instrucción dispuso además medidas judiciales respecto de cinco personas (dos mujeres y tres hombres), que estarían vinculados a la causa. Los elementos que fueron denunciados como robados eran una gran cantidad de herramientas de trabajo de taller mecánico y aserradero, como así también diversos artefactos eléctricos.
Etiquetas