Agenda deportiva

El rugby infantil, centro del fin de semana

24/11/2011
R
ugby Infantil

Mañana, el Santiago Lima

Mañana a partir de las 11, en la cancha del club anfitrión, el Ushuaia Rugby, se pondrá en marcha una nueva edición de tradicional certamen infantil de rugby denominado Santiago Lima. Para esta oportunidad se esperan alrededor de unos 350 chicos que van de la categoría M–7 a la M–14. En este último segmento también se contará con un equipo del Club Provincial de Rosario (Santa Fe). Seguramente, y al igual que todos los años, será la fiesta de los más chicos del rugby en estas latitudes.


Esgrima

Los más chiquitos a la pedana

La Federación de Esgrima Fueguina, en sintonía con la Federación Argentina de Esgrima, mañana en el gimnasio Cochocho Vargas del polideportivo Municipal, desde las 10 y hasta las 14, realizará la segunda fecha del Ranking Nacional FAE en las categorías Infantil Espada Masculino y Femenino.


Golf

Clasificatorio en el Ushuaia

El próximo domingo, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se jugará el segundo Clasificatorio, esta vez en modalidad Four Ball, y se utilizarán hoyos ubicados fuera de los greens correspondientes. Los horarios disponibles en el club. Clasifican en esta modalidad quince parejas a la que se suma la dupla campeona de la temporada anterior; Aníbal González Paz y Daniel Ibáñez.


Empleados Públicos

Van los mismos del viernes pasado

Hoy, en el gimnasio de la calle Congreso Nacional, todo el fútbol de salón de los Empleados Públicos empezará a jugarse con la fecha suspendida que el viernes anterior que por un corte de energía eléctrica no se pudo jugar. Se respetarán los mismos horarios de ese entonces. El sábado y domingo continuará la disputa de encuentros correspondientes a la Copa Challenger en sus dos zonas y una fecha más del Torneo Senior.


Fútbol 11

Empiezan los playoffs

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Ushuaia este fin de semana empieza a transitar algunas instancias definitorias. Los Sub–8 estarán en la cancha del Choconcito el sábado de 10 a 13.30. En el sintético del Hugo Lumbreras los segmentos Sub–10 y Sub–12 jugarán, también el sábado, de 10.30 a 13.40. En tanto que el domingo estarán los Sub–12 de 12.30 a 14.30 y los Sub–10 entrarán en la etapa de playoffs haciéndolo de 9.30 a 11.45.


Fútbol 11

Doble fecha en el Lumbreras

Los elencos locales saltarán a la cancha para disputar la segunda fecha del calendario del torneo Preparatorio, que reúne a equipos de la Primera “A” y la Primera “B”. Desde hoy se jugarán partidos, completándose mañana los compromisos de la fecha. El domingo iniciarán los encuentros de la 3ª. Esta noche a las 20.30 se pondrá en marcha la jornada con dos cotejos en el Hugo Lumbreras. Para mañana, los cruces están programados desde las 15 y el domingo, a partir de las 16.30. Todo se completará con los cotejos dispuestos para el lunes, aprovechando el feriado.

Futsal

Las Superiores a la cancha

Las categorías principales de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón verán nuevamente acción en el fin de semana con la presencia en cancha de los Menores, Cadetes, Juveniles y Primera, empleando los escenarios municipales del gimnasio “Cochocho” Vargas y del Hugo Ítalo Favale.
En cuanto a los Menores y los Cadetes se jugarán partidos del cuadrangular final, en tanto que en los planteles Mayores se desplegarán encuentros de los playoffs de la “C” y de los pentagonales finales de la “A” y la “B”. La jornada salonista iniciará mañana a las 10 en la cancha 4 y a las 14, en el “Cochocho”. Para el domingo la programación será desde las 12.


Tiro

Anteúltima del TP

El próximo domingo, desde las 10, se llevará adelante la anteúltima fecha del presente certamen de tiro práctico local. La actividad contará una vez más con la participación de las dos categorías: Principiantes y Profesionales.


Básquet

Amigos cierra el Provincial

El Sureño y Club de Amigos se medirán mañana desde las 20.30 a la cancha 4 del Polideportivo Municipal, en el que será el último juego de los locales en el torneo Provincial, que ya se adjudicó Universitario. Además se planificó un encuentro de Mini Básquet y un cruce de Sub 15.
Etiquetas