Mediante la firma de convenio

PAMI brindará ayuda económica a 5 centros de jubilados de Ushuaia

06/12/2011
E
l PAMI delegación Tierra del Fuego firmó ayer un convenio de asistencia económica con 5 centros de jubilados de Ushuaia. En el acto –que tuvo lugar en las instalaciones del “Náutico” de la ciudad de Ushuaia– estuvieron presentes las comisiones directivas beneficiadas, los centros Antu–Ruca, Kaupen, Doña Tránsito, Nuestro Hogar Austral y Koiuska.
Al respecto, el Director Ejecutivo de PAMI, Martín Pérez, sostuvo que “esta actividad pretende mostrar el trabajo que el PAMI realiza sostenida y conjuntamente con todos los centros de jubilados de la provincia; mediante el otorgamiento de incentivos económicos para la realización talleres, eventos, cenas y viajes”.
Durante la actividad, Pérez agradeció la presencia de todos e instó a profundizar el trabajo logrado en cada centro de jubilados mediante la realización de más y mejores acciones. “Es importante valorar el esfuerzo que realiza PAMI para ayudar a sostener las actividades diarias que realizan los adultos mayores, ya que los aportes que se realizan anualmente superan los $30.000 para cada centro”, agregó el funcionario nacional.