Melella juró como intendente de Río Grande
Después de 12 años de Jorge Martín

Melella juró como intendente de Río Grande

14/12/2011
E
n un acto protocolar que dio inicio a partir del recambio de autoridades parlamentarias del Concejo Deliberante, del cual participaron la gobernadora Fabiana Ríos, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Darío Muchnik, los intendentes de Río Grande y Ushuaia, Jorge Martín y Federico Sciurano respectivamente, y además autoridades nacionales, provinciales, municipales, de distintas instituciones oficiales, eclesiásticas, asociaciones intermedias y fuerzas políticas, la ciudad norte de Tierra del Fuego inicia un nuevo ciclo de representación democrática.
La concejal Miriam Boyadjian, elegida como presidenta del Concejo Deliberante, tomó juramento al profesor Gustavo Melella como nuevo Jefe comunal riograndense. Después de la jura, Melella saludó a sus padres que habían venido especialmente para esta ocasión. Luego pronunció un discurso en donde en principio agradeció a la divinidad “porque solo Dios nos pone en momentos justos en los lugares justos y siempre confío en Dios, por eso soy el primer agradecido con él por haberme conducido hasta acá”.
También confió que el gran desafío será “seguir cumpliendo el compromiso diario con la gente”, agradeció a sus padres, “ellos son personas mayores y les ha costado llegar hasta Río Grande. Siempre tengo en cuenta lo que me dijo mi papá cuando opté por la vida salesiana: ‘si vas a hacerlo bien, hacelo’ y por eso estoy muy agradecido con mis padres. Mi familia es muy humilde, mi mamá es modista, mi papá albañil, pasamos momentos de mucha alegría y momentos de mucha tristeza, pero eso nos hizo fuerte como familia y desde chiquito aprendí sobre la responsabilidad del trabajo y ese es el compromiso que tengo con la ciudadanía”.
Asimismo, en tren de agradecimientos reconoció “a la familia que tengo acá que siempre me contuvieron y son los amigos de todos los días. Quiero agradecer a las autoridades nacionales y provinciales, a la Gobernadora, a los concejales y demás autoridades porque tenemos la convicción de queremos trabajar por Río Grande, las elecciones ya terminaron y debemos aprender a trabajar todos juntos. Quiero agradecer también al ingeniero Jorge Martín, a su señora Myriam, por la confianza que me tuvieron cuando desde La Misión Salesiana vine a trabajar al Municipio y ellos me dejaron trabajar con absoluta libertad en todos estos años y eso a uno le da una profunda felicidad y por eso estoy profundamente agradecido”.
En idéntico sentido agradeció a los salesianos, “porque ellos me han formado y en este agradecimiento quiero reconocer a dos personas: al Padre Ticó y al Padre Zink”. Agradeció “a todos mis compañeros municipales, desde los que están en el galpón hasta los que trabajan destapando cañerías; a los de la Secretaría de la Producción, quienes me acompañaron en estos años; asimismo quiero agradecer al partido que me dio la bienvenida, la Unión Cívica Radical y acá vemos que también están todos los espacios políticos y por eso agradezco a todos los partidos, a toda la comunidad de Río Grande, a los que nos votaron por la confianza depositada en nosotros y a los que no nos votaron también el respeto, tenemos que ser humildes y aprender a escuchar. Hoy los convoco a todos para trabajar por Río Grande, no queremos una ciudad bombardeada e incendiada. Queremos una ciudad de paz”, postuló.
También brindó un reconocimiento a los medios de comunicación, “por difundir nuestras acciones de gobierno, porque cuando uno construye la comunicación es fundamental, ojalá que vengan tiempos distintos la comunicación transmita también valores y lo bueno, no solo la sangre y las cosas malas”.
Por último, agradeció a los concejales, “por su compromiso de trabajar todos por Río Grande, no somos enemigos, somos todos un equipo que tiene que trabajar entre todos por la ciudad y eso estoy convencido de que lo vamos a hacer. Tenemos la obligación de demostrar que cueste lo que cueste en otra manera de hacer política”.
Finalmente, Melella dijo que “nos podemos equivocar, pero tenemos la convicción de hacer bien las cosas, queremos para todos una ciudad mejor, para el que necesita como al que no necesita, entre todos tenemos que trabaja para engrandecer a Río Grande”.

Etiquetas