Río Grande

Motociclista muere en accidente en la Plaza de las Américas

15/12/2011
U
n motociclista falleció este jueves en horas de la madrugada, tras un trágico accidente sobre la avenida San Martín, a la altura de la rotonda de la Plaza de las Américas de la ciudad de Río Grande.
El conductor del rodado, un hombre de 44 años, circulaba en una Gilera cuando cayó inexplicablemente y golpeó la cabeza contra el cordón. Tal fue el golpe que a pesar de que llevaba colocado casco protector, el hombre falleció minutos después de llegar al hospital.
De averiguaciones realizadas por la policía, se logró determinar que el conductor resultó ser Blas Insfrán de 44 años, un formoseño que se desempeñaba en tareas en la actividad de la construcción. Insfrán circulaba por la avenida San Martín, desde el centro hacia la zona de Chacra II, cuando por causas que investigan cayó del vehículo.
El motociclista golpeó duramente su cabeza contra el cordón perdiendo abundante sangre a causa del golpe. Si bien las tareas de rescate fueron diligentes a poco de su ingreso al nosocomio falleció. Es fundamental el testimonio de dos chicas que se encontraban en la plazoleta, quienes observaron el accidente y relataron que el ciclomotor se desestabilizó solo cuando pasaba por la rotonda, y su conductor no pudo controlarlo.
Insfrán residía en una casa que alquilaba en la calle Trejo Noel de Chacra II –hacia donde aparentemente se dirigía– y no tiene familiares en la provincia, lo que dificultó su identificación, aunque un amigo suyo confirmó que no era de beber alcohol, lo que inicialmente se presumió como una de las causas del accidente.
Etiquetas