En el marco de las fiestas de fin de año

La Municipalidad de Río Grande organiza actividades recreativas para niños

20/12/2011
E
l Municipio de la ciudad de Río Grande, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre, desde las 15 y hasta las 17 horas, jornadas de recreación y entrega de juguetes, en el marco de las actividades propuestas a razón de las fechas festivas venideras.
Los eventos organizados para esta ocasión tendrán lugar de manera simultánea, en los tres centros deportivos municipales: el Gimnasio de la Margen Sur, el Centro Deportivo Municipal, ubicado en la zona céntrica de la ciudad, y el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.
Al respecto, la Secretaria de Asuntos Sociales de Río Grande, Gabriela Castillo, comentó que “se está invitando a todos los niños de nuestra comunidad para que se sumen a esta actividad recreativa, para que se acerquen a cualquiera de los tres gimnasios, donde vamos a unir el trabajo de Deporte y de Cultura, para pasar una jornada muy divertida”.
Asimismo, se refirió a los pormenores del festejo pensado para el disfrute de los niños de esa ciudad, adelantando que se ofrecerán diversos juegos, muchos de los cuales serán sorpresa, y afirmó que la invitación es para que los chicos puedan pasar una tarde diferente.
Finalmente, la referente municipal de Río Grande destacó la labor llevada adelante por los organizadores del evento, al considerar que se tratará de una jornada especial para los niños. “Esperamos que puedan sumarse a estas actividades, y que no sea sólo el momento donde puedan alcanzar un juguete sino que represente un espacio de disfrute, un espacio precisamente pensado para ellos”, concluyó.
Etiquetas