Los “cacos” serían menores de edad

Esclarecen el robo a una vivienda tras tres allanamientos

22/12/2011
E
fectivos de la Comisaría Segunda lograron esclarecer y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos en una vivienda ubicada en la calle Alem al 4100, tras una serie de allanamientos concretados en la tarde de este jueves.
El procedimiento policial comenzó alrededor de las 17 horas, cuando el Juzgado en Feria a cargo del doctor Javier De Gamas Soler ordenó tres allanamientos. Uno sobre una vivienda en ubicada en la calle Aoniken al 1400 –casi 12 de Octubre–, otro en Alem al 3800 y el último en una casilla situada en Alem al 4200.
La rápida labor investigativa por parte de los uniformados permitió brindar al magistrado interviniente elementos que, tras ser evaluados, culminaron con las medidas realizadas la tarde de este jueves. Es importante mencionar que todos los involucrados en el robo son menores de edad, por lo que además intervino el juzgado de Familia y Minoridad.

El robo

Como se recordará, la propietaria de una vivienda ubicada en calle Alem al 4100 de esta ciudad denunció este martes que personas ignoradas ingresaron a su domicilio, por una ventana ubicada en la parte posterior (sin ejercer violencia) y sustrajeron dinero en efectivo, una cámara fotográfica y un reproductor de DVD. Intervino en el lugar el personal policial de la Comisaría Segunda y División Policía Científica, quienes realizaron la búsqueda de indicios.
Etiquetas