Sucedió a las 7 del sábado, en la Ruta 40, cerca de la localidad de Lavalle

Dos agentes penitenciarios de Río Grande chocaron contra un camión en Mendoza

02/01/2012
D
os integrantes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Tierra del Fuego resultaron lesionados tras protagonizar un impresionante choque en la provincia de Mendoza. El siniestro se registró a las 7 del sábado 31, cuando circulaban por la Ruta Nº 40, cerca de la localidad de Lavalle, no muy lejos del límite con la provincia de San Juan.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Honda, modelo Civic, que guiaba Cristian Olarte (30 años), y era acompañado por José Valdez (38), quienes se desempeñan en la Unidad de Detención Nº 1 –que está en la zona del ex Campamento YPF de Río Grande– y que en estos momentos están de licencia chocaron contra un camión de manera frontal.
Si bien se desconoce oficialmente por qué motivo Olarte perdió el control del coche (supuestamente se habría dormido), lo cierto es que impactó contra una parte del semi de un camión que transitaba en sentido contrario, transportando desodorantes con destino final la provincia de San Luis.
Tanto Olarte como Valdez fueron conducidos hasta un hospital donde recibieron las primeras atenciones, y horas después les dieron el alta médica. Pese a que el impacto no fue de frente, los daños materiales en el coche fueron de importancia.

Etiquetas