Verano 2012

Comenzaron en Río Grande los talleres culturales del Gobierno Provincial

03/01/2012
E
l Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres culturales de verano 2012, que comenzaron durante la jornada de ayer.
En tal sentido, se indicó que en la temporada estival se brindarán talleres de fotografía, cestería, violín, historieta, dibujo y pintura; así como expresión corporal, percusión, creación literaria, folclore y envasados y conservas dulces, entre otros.
Las actividades están destinadas a adultos, niños y niñas a partir de los 4 años de edad, y se llevarán a cabo en el Centro Cultural Yaganes, en las bibliotecas “Leonor Piñero”, “Eduardo Schmidt” y “Kau–Kren”, como así también en el salón de usos múltiples de los barrios Ecológico y Provincias Unidas de esta ciudad.
La coordinadora de los talleres, Rita Angerami, detalló que los mismos “comenzaron este martes y se extenderán hasta el inicio del ciclo lectivo, brindando distintas opciones a la comunidad”.
Asimismo, Angerami recordó que la Secretaría de Cultura organiza las colonias de vacaciones para los niños que concurren a los comedores escolares, “teniendo presencia en ocho establecimientos educativos de Río Grande”.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319 de esa ciudad, o comunicarse al (02964) 421184 y 420245.
Etiquetas