L
a gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, hizo llegar sus deseos “de una exitosa gestión” al recientemente asumido gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, quien reemplazará al frente del Ejecutivo de esa provincia al fallecido Carlos Soria.
En la nota, la Mandataria señala que “las circunstancias en que debe asumir la Primera Magistratura son tristes y dolorosas”, pero que “sin dudas encontrará los caminos que le permitan a Ud. Y sus colaboradores cumplir con los objetivos planteados y que lograron el acompañamiento mayoritario de su pueblo”.
“Llegue entonces a Ud. Nuestros mejores augurios de éxito en la función asumida, de parte del Pueblo y Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” concluye la nota.
Cabe recordar que el vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, asumió a cargo del Ejecutivo Provincial este martes, tras conocerse la noticia del fallecimiento del gobernador Carlos Soria, ocurrido en horas de la madrugada del 1º de enero en circunstancias que son materia de investigación.