Convenio de alumbrado público

El intendente Sciurano se reunió con el Presidente de la Dirección de Energía

05/01/2012
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, y parte de su gabinete, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia. De la reunión, junto al Intendente, participaron el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafo; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano; el secretario de Gobierno municipal, José Luis Ghiglione y el director de Administración de la Secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Marcelo Lucarelli.
Al finalizar el encuentro, el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia comentó que “estuvimos tratando las relaciones institucionales que tenemos y fundamentalmente charlamos sobre el convenio del alumbrado público donde tenemos que establecer una serie de prioridades de obras a desarrollar los próximos meses”.
En tanto, adelantó que “vamos a establecer prioridades, por lo que personal técnico de la Municipalidad se mantendrá en contacto con personal técnico de la Dirección Provincial de Energía para el desarrollo de los proyectos en conjunto”.
En otro sentido, Saldivia se refirió a las nuevas urbanizaciones afirmando que “las dos más importantes son la del Río Pipo y la del Valle de Andorra, ambas se realizarán con fondos del Fideicomiso Austral”, y finalmente indicó que “en este momento se está trabajando sobre la elaboración de los pliegos y una vez que estén terminados se licitará la obra para realizarla con los fondos correspondientes de Nación”.
Etiquetas