Ocurrió este lunes, en la Ruta 3, frente al Parque Industrial

Tres heridos en impresionante choque y vuelco en Río Grande

09/01/2012
T
res personas resultaron lesionadas luego de un impresionante choque y vuelco ocurrió este lunes, alrededor de las 7.30 de la mañana, en la Ruta 3, frente al Parque Industrial de Río Grande.
El accidente se produjo cuando en uno de los semáforos ubicados en las inmediaciones de la planta de BGH, estaban detenidos un camión de la empresa Cruz del Sur, y detrás detuvo su marcha un Renault modelo Clio guiado por Angel Luis Saucedo (42 años). En ese momento este coche fue impactado violentamente por un Chevrolet modelo Captiva que era conducido por Valeria Graciela Leal (32), quien iba hacia su domicilio en Chacra XIII, acompañado por su hijo de 3 años identificado como Angelo Santi.
El Chevrolet impactó de lleno contra el Renault y éste rodado golpeó contra la parte posterior del camión, quedando con daños materiales de importancia porque quedó debajo del semi del citado camión. Ese conductor Saucedo fue auxiliado por el camionero quien luego contó que “estaba consciente pero muy shockeado, no entendía qué había sucedido”.
El Chevrolet que provocó este accidente estaba conducido por Valeria Leal, quien luego perdió el control y volcó, quedando el coche sobre su techo en la cinta asfáltica de la Ruta nº 3. Tal fue el impacto que el pequeño salió despedido del Chevrolet.
Minutos después arribaron al lugar los servicios de emergencia y trasladaron en ambulancia al nosocomio, desde donde se informó que los adultos resultaron con traumatismos varios, y el menor quedó internado en el sector de Pediatría.
Etiquetas