El insólito episodio terminó con el hombre detenido

Río Grande: persona ebria robó una ambulancia y se la llevó a su casa

11/01/2012
U
n hombre de unos 40 años robó una ambulancia del Hospital Río Grande para marcharse rumbo a su domicilio; sin embargo, en cercanías de su casa fue detenido por la Policía. El incidente se registró alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando una persona identificada por la policía como David Flores ingresó a la guardia del hospital solicitando atención médica.
Así, tras esperar varios minutos, Flores se subió a la ambulancia del hospital y se retiró con rumbo desconocido. El rodado se encontraba encendido dado que el personal del hospital Regional Río Grande se encontraba preparando una derivación a la ciudad de Ushuaia.
Para sorpresa del conductor de la unidad de emergencia, enfermeros y médicos el vehículo había desaparecido. Algunos pacientes que se encontraban en el lugar informaron a las autoridades lo sucedido, por lo que personal policial tomó inmediata intervención del caso.
Un chofer del hospital que caminaba hacia su trabajo por la avenida Belgrano dio aviso a la policía, tras visualizar a un desconocido al mando del vehículo sanitario, el que además iba con la puerta trasera abierta.
El particular hecho llegó a su fin en la intersección de las calles Sarmiento y Darwin, cuando el hombre detuvo su marcha en proximidades de su casa siendo interceptado por patrulleros. Inmediatamente fue esposado y detenido. Al momento de la detención, Flores pidió perdón y manifestó estar arrepentido pidiendo ser liberado.
Etiquetas