Agencia Municipal de Deportes y Juventud

El Municipio de Río Grande ofreció el natatorio municipal para las colonias del Gobierno

19/01/2012
E
n el marco de la complementación de actividades entre distintas áreas del Gobierno provincial y el Municipio de Río Grande, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud de esa ciudad puso a disposición las instalaciones del natatorio municipal “Eva Perón” para los chicos que asisten a las colonias de vacaciones que están coordinadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Así lo dio a conocer este jueves el titular de la Agencia municipal, Carlos Turdó, quien además apreció que “hay una muy buena disposición, tanto del Intendente Municipal como del Gobierno de la Provincia, como así también de otras instituciones, de trabajar en conjunto en pos de conseguir mejores objetivos para el bien social”.
Asimismo, Turdó señaló que “en este sentido nos hemos contactado con las áreas del Gobierno que están llevando chicos de comedores escolares a sus colonias, y hemos podido también cederles un espacio dentro del Natatorio para que ellos puedan realizar sus colonias y sean más ricas en actividades”.
El Funcionario municipal de Río Grande comentó además que esta misma modalidad de prestación se lleva adelante con los pequeños que asisten a “La Cimarrona”, en el marco de un intercambio de actividades con esa Asociación Civil.
“Hemos hecho un intercambio; ellos nos han dado la posibilidad de que llevemos chicos a que tengan un día de campo, conozcan la granja y a pasar una jornada de esparcimiento al aire libre, y nosotros como contraprestación le hemos dado una hora de pileta para que los chicos que ellos atienden puedan venir pasar un buen momento”, explicó.
Por último, Carlos Turdó afirmó que “estamos muy contentos, porque cada día que pasa podemos trabajar con distintas entidades y de este modo enriquecemos nuestro trabajo y llegamos con nuestra tarea a mayor número de vecinos, en este caso, a los más pequeños”.
Etiquetas