Dirección de Cultura de Río Grande

Abrieron las inscripciones para la elección de la Reina del Carnaval 2012

26/01/2012
E
l Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, abrió recientemente las inscripciones para la elección de la Reina del Carnaval 2012.
Al respecto, Fernanda Pereyra, responsable de los talleres culturales municipales, indicó que “desde la semana pasada están abiertas las inscripciones para todas las jovencitas que quieran participar de la Elección de la Reina del Carnaval”, y detalló que la edad mínima para participar es de 15 años cumplidos, “y no hay límites, pudiendo participar chicas mayores en este evento”.
Las inscripciones se llevan adelante en el Centro Cultural Leandro N. Alem, sito en Belgrano y Alberdi, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes. “Estas inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero”, informó Pereyra.
Sobre los requisitos, la responsable de los talleres culturales de Río Grande reiteró que el único solicitado “es que sean mayores de 15 años, mientras sean menores deberán traer una autorización de los padres para que puedan participar de este evento”, y recordó que “como es habitual, durante el evento de elección las chicas harán tres pasadas por la pasarela, una pasada con ropa de noche, una segunda pasada con traje de baño –que los proveemos nosotros– y una tercera pasada con vestido de fiesta. Habrá una pasada final, pero no entra en competencia y generalmente es una sorpresa, relacionada con la temática del carnaval”.
La elección de la Reina del Carnaval 2012 de Río Grande se realizará el 17 de febrero en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II, a las 21:00 horas. Para finalizar, Pereyra señaló que “esperamos a todas las chicas a que se acerquen al Centro Cultural para inscribirse en este evento, que es muy importante para nosotros”.
Etiquetas