A través de Servicios Públicos

La Municipalidad retirará chatarra del barrio Caiquén para crear un espacio recreativo

01/02/2012
E
l subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Hugo Cano, y el concejal Oscar Rubinos (UCR) recorrieron durante de la tarde de este miércoles la zona de la laguna ubicada en uno de los costados de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura del ingreso al barrio Caiquén. Allí se analizó la posibilidad de mejorar el espacio, convirtiéndolo en un lugar de recreación.
“Tuvimos varios llamados de vecinos planteando que había filtraciones cloacales hacia la laguna –explicó Rubinos–. Con el subsecretario Cano llegamos para ver el lugar, se habló con el vecino que tenía una situación irregular con la cloaca, quien se comprometió a que mañana lo iba a solucionar”.
“Pero también se planteó la idea de ver cómo se puede mejorar este espacio, convertirlo en un lugar de recreación para los chicos, ya que no hay una plaza en el barrio, y sacar la chatarra que está ubicada al costado”, precisó. De esta manera, personal de Servicios Públicos comenzaría con esta tarea en los próximos días. “La idea es seguir trabajando con el barrio”, dijo Rubinos.

Etiquetas