Con el objetivo de articular acciones en materia social

La ministra Montero continúa su ronda de encuentros con funcionarios municipales

02/02/2012
L
a ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Montero, mantuvo este miércoles el primer encuentro protocolar de la gestión con el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Gonzalo Siracusa.
La reunión se llevó adelante con el propósito de comenzar a abordar pautas de actuación conjunta entre las diferentes áreas, a fin de optimizar recursos humanos y materiales para atender las demandas y urgencias sociales de la ciudad.
Por tal motivo, se acordó un nuevo encuentro para el próximo miércoles 8 de febrero a las 10 horas, en la flamante sede ministerial de la calle Güiraldes 576, del que participarán los equipos técnicos tanto del Ministerio como del Municipio.
Por su parte, la titular de la cartera de Desarrollo Social destacó la trascendencia de estos encuentros con funcionarios municipales –que comenzaron en Río Grande a pocos días de su asunción en el cargo– y reiteró su voluntad de diálogo permanente en pos de hacer más eficiente la atención a los ciudadanos. De la reunión, participó también el Director de Asistencia Social municipal, Enrique Durán.

Etiquetas