Instituto Provincial de Vivienda

Gobierno sorteará puertas de 68 nuevas viviendas del barrio “Malvinas Argentinas” de Río Grande

08/02/2012
E
l Instituto Provincial de Vivienda realizará el próximo viernes un nuevo sorteo de puertas correspondientes a 68 viviendas del barrio “Malvinas Argentinas”, ubicado en la urbanización de Chacra XIII de la ciudad de Río Grande. El acto se llevará a cabo desde las 13 horas en el Centro Cultural Yaganes de esa ciudad, y será encabezado por el titular del Organismo, José Luis Del Giúdice.
Como se recordará, este nuevo barrio consta de 424 soluciones habitacionales y ya en diciembre pasado la gobernadora Fabiana Ríos entregó las primeras 68 viviendas, asumiendo además el compromiso, junto a las autoridades del IPV, de otorgar las 356 restantes entre los meses de febrero y marzo.
En tal sentido, Del Giúdice destacó que “de esta manera y cumpliendo con lo prometido oportunamente, se realizará un nuevo sorteo de puertas para avanzar con la entrega de las viviendas, lo que se completará el próximo mes de marzo”.
Las unidades habitacionales distribuidas en tres plantas, constan de dos y tres dormitorios construidos con estructura de hormigón y revestidos exteriormente con chapa y en su interior durlock y piso de cerámica.
Etiquetas