Promocionando a Ushuaia como destino turístico

El Municipio destacó capacitación a más de 70 agentes de viaje y operadores turísticos de Brasil

15/02/2012
L
as autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia evaluaron como “exitoso” el desarrollo de las tareas planificadas por el área para la promoción de ventas para otoño e invierno 2012 y capacitación a red minorista.
En tal sentido señalaron que “el pasado 14 de febrero la capacitación – actualización Ushuaia, otoño invierno 2012, se realizó en Joinville, estado de Santa Catarina”, observando que “de las actividades participaron agencias de viaje y operadores turísticos de Joinville, Jaraguá do Sul, Timbo, Indaial y Blumenau”. Según se informó, la capacitación comenzó a la mañana en el hotel Slaviero de Joinville y culminó a la noche en Blumenau.
“Más de 70 personas participaron de la capacitación que estuvo a cargo de titular de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Cristiane Cavalli”, aseguraron desde Turismo municipal, agregándose que “el evento contó con el apoyo de Aerolíneas Argentinas y del operador mayorista de turismo, Uneworld”.
Etiquetas