Colaboración para el reciclado de chatarra

El Intendente recibió la visita de la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan

15/02/2012
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se recibió ayer la visita de la directora Ejecutivo de la Fundación Garrahan, en la sala de Situación del edificio comunal de San Martín.
En dicha ocasión, el Mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces; la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano; y la titular del programa ‘Ushuaia Recicla’, Gabriela Sosa.
Sosa comentó que “mantuvimos una reunión con la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, Silvia Kassab, quien vino acompañada por el representante de una empresa que recicla chatarra”.
Además anotó que “en el encuentro dialogamos sobra la posibilidad de recoger la chatarra de la ciudad para luego trasladarla a Buenos Aires y que sea vendida para beneficios del Hospital Garrahan”.
Para finalizar destacó que “ahora tenemos que evaluar el tema del transporte ya que desde la institución nos plantean que nosotros enviemos la chatarra para luego ellos poder venderla”.
Etiquetas