Visita protocolar

El vicegobernador Roberto Crocianelli recibió al Embajador de Alemania en Argentina

15/02/2012
E
l vicegobernador de la Provincia, Roberto Crocianelli, recibió este miércoles la visita protocolar del embajador de la República de Alemania en Argentina, Günter Kniess, quien presentó a las autoridades provinciales al designado cónsul Honorario de Alemania para Tierra del Fuego, Rafael Fank.
El Vicegobernador estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Rocío Giordano Lerena, el secretario de Cultura, Sergio Araque, la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, y el oresidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú.
El Diplomático fue declarado además “Huésped de Honor” de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mediante decreto firmado por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo.
En el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre diversos temas de interés común, tales como los programas de cooperación y el importante flujo de turistas alemanes que cada año visita la provincia. En tal sentido, el Embajador señaló que ese fue uno de los motivos que llevaron al Gobierno alemán a designar un Cónsul Honorario en Tierra del Fuego.
Etiquetas