A partir de este martes

El natatorio municipal de Río Grande amplía sus servicios a los vecinos

28/02/2012
E
l Natatorio Municipal Eva Perón de la ciudad de Río Grande comenzó este sábado con las actividades de Aqua Gym y Waterpolo, como parte de las nuevas ofertas deportivas y de recreación planteadas por el intendente Gustavo Melella.
Estas actividades se llevan adelante todos los días sábados. “A partir de las 14 hasta las 15:00 horas se practica Aqua Gym y desde las 15 hasta las 16:00 horas Waterpolo”, indicó el profesor Matías Runín, director del Natatorio, y agregó que las disciplinas “están abiertas a todo público y a todas las edades, por lo que invitamos a los vecinos a sumarse a la propuesta”.
Los interesados pueden anotarse los días de semana de 09:00 a 17:00 horas en el mismo complejo, donde también deberán someterse a un examen médico. “Si nunca se han hecho una revisación deberán hacerlo con un médico, en el Natatorio, y si ya tienen carnet y son socios, lo tienen que hacer con la enfermera”, explicó el Funcionario municipal.
Estas actividades se llevarán durante todo lo que resta de la temporada, hasta tanto comiencen las actividades propias del complejo a fines del mes de marzo.

Pileta libre para vecinos sin carnet

A partir de este martes, el Natatorio amplía además sus servicios a los vecinos que no posean carnet. El profesor Matías Runín informó al respecto que “a partir de este martes tenemos dos turnos de pileta libre para todos aquellos vecinos que no tengan carnet”, los cuales serán desde las 13:00 hasta las 14:20 horas en el primer turno y el segundo abarcará desde las 15:00 hasta las 16:20 horas.
Para finalizar, el profesor Runín reiteró que “esto es exclusivamente para personas que no tienen carnet y quieran utilizar este servicio. Solamente tiene que acercarse al Natatorio a hacerse la revisión médica correspondiente”.
Etiquetas