El último sábado se desarrolló una nueva jornada

La feria de micro emprendedores locales cuenta ya con 20 productores

04/03/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia expresaron su satisfacción por la respuesta que viene teniendo la denominada feria de micro emprendedores locales, y destacaron que la propuesta enunciada “ya aglutina a unos 20 productores, entre frutihortícolas, gastronómicos, etc.”, subrayándose además que “cientos de personas han visitado sus puestos”.
El subsecretario de Promoción y Desarrollo Social, Gustavo Grech, recordó además que “el domingo, la feria está dedicada a stands de artesanías”, y anotó que “el lugar donde se desarrolla ha sido renovado, pasando de ser de un depósito a un ámbito que no sólo albergará la feria, sino también eventos destinados a los jóvenes”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, comentó que “el lugar se adecuó para actividades para la juventud, con la estructura suficiente para ser utilizado en verano o en invierno, para que se pueda hacer música, y para que la feria de productores también pueda funcionar”, y precisó que se acondicionó el galpón “con aislación, calefacción y un buen piso”.
“La feria comenzó siendo una prueba piloto, pero debido a la excelente recepción que se tuvo por parte del público y los productores, se convirtió en una alternativa que continuará con más ímpetu este año también”, agregó Grech. Desde el Municipio se recordó a los vecinos que quieran adquirir productos en la feria, que deben traer sus bolsas de compras reutilizables.
Etiquetas