Pretendían reunirse con el Intendente

ATE irrumpió violentamente en la Intendencia de Río Grande y agredió a empleados municipales

07/03/2012
U
n grupo de manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) irrumpió en forma violenta en la Intendencia y algunos de sus integrantes golpearon a agentes municipales en su intento por tomar las oficinas del edificio municipal de Río Grande.
Los sindicalistas liderados por el secretario General, Marcelo Córdoba, y el secretario Adjunto, Felipe Concha, con bombos y banderas que identifican al mencionado gremio y a la CTA, ingresaron entre insultos y a empujones.
En su ingreso violento, los representantes sindicales agredieron a la empleada de mesa de entrada para poder acceder al edificio, y en este intento personal de la Dirección de Prensa que esta cumpliendo labores en el mismo lugar y comenzó a registrar los hechos fueron también agredidos por los mismos sindicalistas. De igual modo en su paso hacia el despacho del secretario de Gobierno, Paulino Rossi, se produjo un encontronazo con los empleados del sector.
Todas las agresiones sufridas serán denunciadas por las víctimas, todos empleados que se encontraban cumpliendo funciones en sus puestos de trabajo.

Etiquetas