Por inconvenientes en la instalación de gas del edificio

El CAPS Nº 3 de Ushuaia suspendió transitoriamente su atención al público

07/03/2012
L
as autoridades del Ministerio de Salud informaron la suspensión transitoria de la atención en el Centro de Atención Primaria de Salud Nº 3 –ubicado en las 60 Viviendas– debido a inconvenientes registrados en la instalación del servicio de gas de dicho edificio.
Tras aclarar que “el personal de Servicios Generales ya está al tanto de la situación, para avanzar en la inspección y los arreglos que haya que realizar”, la Directora de Atención Primaria de Ushuaia, Mariana D’Albo, anotó que “si bien no sabemos el tiempo que va a demandar el arreglo, se está tramitando la reparación con la mayor celeridad”. “Probablemente haya que hacer es algunas modificaciones en las conexiones, aparte de revisar los artefactos, aunque sabemos que la mayoría de ellos son nuevos y están en buenas condiciones”, aseguró la funcionaria.
La Directora de Atención Primaria de Ushuaia comentó que si bien durante esta semana el CAPS Nº 3 va a permanecer cerrado al público, “el personal sigue yendo a trabajar, arreglando algunas cuestiones internas”, y adelantó que “tal vez el equipo se traslade al centro comunitario ‘Perón’ que está cerca de la Escuela Nº 16, para organizar actividades en el establecimiento educativo, y haciendo visitas domiciliarias”. La funcionaria expresó sus disculpas a la comunidad que recibe atención en dicho establecimiento sanitario, por las molestias que el hecho ha generado.

Etiquetas