Se planificó la ejecución de tareas para todo el año

Infraestructura y Educación evaluaron trabajos realizados en escuelas de la Provincia

07/03/2012
L
os ministros de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, y de Educación, Sandra Molina, mantuvieron una reunión de trabajo junto a sus respectivos equipos técnicos, a los fines de evaluar los trabajos de refacción y mantenimiento que se vienen llevando a cabo en los establecimientos educacionales de la provincia.
Mediante gacetilla de prensa el Ministro Benegas aseguró que “los trabajos están concluyendo con un resultado más que aceptable, con la intervención tanto del Ministerio de Educación como el de Obras Públicas. Se evaluó esta primera etapa que nos habíamos propuesto realizar y planificamos trabajos de aquí al receso invernal y posteriormente, otra etapa de mantenimiento de lo realizado hasta fin de año”.
El titular de Infraestructura destacó lo realizado durante el receso escolar y aclaró que hubo tareas que no se pudieron ejecutar en exteriores por cuestiones meteorológicas o por la falta de algunos elementos “que no se consiguieron en la plaza local y debieron buscarse en otros puntos del país”.
“Hemos decidido seguir trabajando en conjunto y en lo que resta del mes de marzo, finalizadas estas obras, efectuaremos un nuevo relevamiento y una nueva programación de obras para lo que resta del año” afirmó el Ministro.
La idea es “llevar a cabo un trabajo escalonado en función del uso que tiene cada uno de los edificios educativos, sobre todo aquellos establecimientos secundarios donde se desarrollan muchas actividades, como extensión hacia la comunidad y fuera del horario escolar con distintos eventos”, finalizó.
Etiquetas